lunes, 4 de julio de 2011

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON CUIDADO.
Este Sitio es ofrecido y está disponible solamente para los usuarios que tienen 13 años de edad o más, abierto para cualquier parte del mundo. Si usted todavía no tiene 13 años de edad, favor dejar de seguir usando el Sitio de inmediato, o si por cualquier razón, no acepta todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, por favor deje de usar y salga del Sitio inmediatamente porque al usar o tratar de usar este Sitio, usted certifica que tiene por lo menos 13 años de edad y cumple con cualquier otro requisito para usar este Sitio.  
La Política de Privacidad tiene como objetivo explicar las prácticas de privacidad de MTV FANS e informarle que somos una comunidad de fans de la red televisiva MTV y que NO se ofrece en cooperación o conexión con la señal de la misma debido a que somos unicamente un FAN CLUB DE MTV.


CONDICIONES DE USO DEL SITIO:
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y todos los servicios ofrecidos a través del mismo de manera responsable.
Esta prohibición comprende que el Usuario no puede modificar la información ni los contenidos disponibles en el Sitio, por ejemplo creando contenidos derivados. Los contenidos y la información de MTV FANS o de terceros ofrecidos a través del Sitio están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. 
Las Condiciones de Uso no otorgan al Usuario ningún derecho ni titularidad sobre los contenidos e información ofrecidos en el Sitio y el Usuario debe utilizar dichos contenidos e información únicamente de conformidad con estas Condiciones de Uso. 


INFORMACIÓN Y CONTENIDOS ENVIADOS POR EL USUARIO: 

MTV FAN podrá ofrecer como parte de los servicios del Sitio, foros , weblogs, herramientas para subir contenidos al Sitio, página de perfiles de Usuario, ya sea por nuestra pagina en Facebook o demas redes así como cualesquiera otros servicios que permiten al Usuario el envío, publicación e intercambio de información, mensajes y/o cualquier otro contenido, con MTV FANS o con otros Usuarios. 

Muchos de los servicios del Sitio son públicos por lo que el contenido enviado por el Usuario podrá ser leído o visto por otras personas sin el conocimiento ni el permiso del Usuario. En consecuencia, el Usuario deberá enviar contenidos o mensajes que acepte que sean vistos por otras personas y evitar el envío de información personal (por ejemplo el nombre completo, dirección o datos bancarios) en cualquier contenido o mensaje enviado al Sitio o a través del mismo. Esta publicidad no afecta a los correos electrónicos o servicios de mensajes que son privados y que se identificarán como tal en el Sitio.


CREDITOS:
Damos credito a todas y cada una de las entidades que de alguna u otra manera hacen parte de la señal MTV y a todas y cada una de sus paginas en los diferentes paises del mundo.
A continuación, mencionamos los sitios que hacen partde de MTV que mas visitamos:
-MTVLA
-MTV ESPAÑA
-MTV BRASIL
-BUZZWORTHY
-MTV JAPAN
-NEWSROOM
-MTV NEWS
-MTV ASIA
-MTV GERMANY

Muchas gracias y bienevenidos a MTV FANS la comunidad de fans mas grande de la red MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada